Preguntas frecuentes

Inicio / Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes son nuestros clientes?

Empresas fabricantes de mobiliario, distribuidores mayoristas de muebles, arquitectos y diseñadores interioristas.

Quiero ser distribuidor de Provefabrica, ¿qué proceso debo realizar?

Se debe diligenciar el siguiente formato, el cual se podrá descargar en el siguiente link: https://provefabrica.com/FORMATOCLIENTE.pdf adicional adjuntar RUC y DNI del representante legal. La documentación enviada será evaluada por el área de mercadeo, en caso de que la actividad económica aplique, te estaremos contactando en un tiempo no mayor a 24 horas.

¿Dónde nos encontramos ubicados?

Almacenes Central Huachipa
Av. Los Tucanes S/N Lima Bodega F8

¿Qué debo hacer si mi pedido llega incompleto?

Es responsabilidad del cliente revisar el pedido en el momento en que lo recibe con el fin de aceptar a conformidad o en caso de que haya algún faltante que quede registrada la novedad, caso contrario, es importante informar al ejecutivo de cuenta a través de correo electrónico indicando número de factura y la descripción del producto faltante.

¿Cuál es el proceso que debo seguir en caso de garantía?

Se debe diligenciar el siguiente formato, a través del link: https://provefabrica.com/garantias/ explicando detalladamente lo sucedido con el producto.

1. Ingresa a www.provefabrica.com
2. Selecciona el país donde requieres la garantía
3. Ingresa al formulario de PQR, ubicado en el footer del sitio web o en el siguiente enlace: www.provefabrica.com/pqr
4. Registra tu información personal, de la empresa, de contacto y del asesor comercial en caso de que aplique. Luego, elige el motivo "Necesito radicar una garantía". Ingresa la información del pedido afectado. Es importante adjuntar fotografías de los productos dañados/averiados. Acepta la política de tratamiento de datos personales y envía tu solicitud.